Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Steer pega jonrón de 3 carreras; Rojos vencen 9-6 a Mets

CINCINNATI (AP) — Spencer Steer sacudió un jonrón de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning, para que los Rojos de Cincinnati vencieran el sábado 9-6 a los Mets de Nueva York.

Cincinnati perdía por 5-4 antes de que el dominicano Elly de la Cruz pegara un sencillo que empujó al corredor emergente Bubba Thompson. Steer siguió con su leñazo entre el bosque izquierdo y el central ante el dominicano Yohan Ramírez (0-1).

Los Rojos enviaron a 10 bateadores al plato en el octavo episodio. Ramírez efectuó 53 pitcheos en dos innings.

Steer consiguió su tercer cuadrangular de la campaña.

Nueva York empleó a cuatro relevistas en el encuentro que ganó el viernes. Careció del taponero boricua Edwin Díaz, quien había laborado en las dos jornadas anteriores.

El venezolano Omar Narváez sumó tres hits y dos impulsadas por Nueva York, que había ganado dos duelos en fila luego de perder sus primeros cinco compromisos de la campaña. Brandon Nimmo totalizó dos inatrapabes y cuatro empujadas.

También por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. El dominicano Starling Marte de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada, De la Cruz de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter