Kerry Carpenter bateó más de un hit en un encuentro por novena ocasión en el mes y por 34ta vez en la temporada por los Tigres. Matt Vierling añadió dos imparables, una carrera producida y dos anotadas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEKerry Carpenter bateó más de un hit en un encuentro por novena ocasión en el mes y por 34ta vez en la temporada por los Tigres. Matt Vierling añadió dos imparables, una carrera producida y dos anotadas.
Detroit tiene una foja de 6-2 en su última gira de la temporada. Oakland sufrió en contraste su octava derrota consecutiva.
Brent Rooker conectó su 28vo jonrón por los Atléticos (46-107), quienes necesitan ganar sus últimos nueve juegos para no igualar al equipo de 1979 que terminó con una foja de 54-108 y sufrió el mayor número de derrotas en la historia de Oakland.
Skubal (7-3) tuvo otra buena salida por los Tigres. El zurdo toleró dos hits, dio un boleto y consiguió al menos un ponche en cada inning.
La derrota fue para el dominicano Luis Medina (3-10).
Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.
Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 3-0. El cubano Aledmys Díaz de 4-1. El venezolano Carlos Pérez de 2-0. El colombiano Jordan Díaz de 2-1.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter