Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sencillo remolcador de Edwards en la décima lleva a triunfo 4-3 de Marlins ante Nacionales

MIAMI (AP) — Xavier Edwards firmó un sencillo remolcador en la décima entrada y los Marlins de Miami vencieron 4-3 el miércoles a los Nacionales de Washington.

El corredor automático Griffin Conine avanzó a tercera con un rodado de Nick Fortes. Edwards vino enseguida con una línea frente a Derek Law (7-3) que rebotó hacia el jardín izquierdo y Miami consiguió su primera victoria de la temporada ante Washington, tras ocho derrotas.

John McMillon (1-1) lanzó la parte alta de la décima para la victoria en un encuentro que tuvo la peor asistencia de la temporada de 6.156 personas en el LoanDepot Park.

Los Marlins se sobrepusieron a un déficit de 3-2 con un sencillo de Jake Burger para empatar en la octava. Edwards y Connor Norby conectaron sencillos de dos outs ante el relevista dominicano de los Nacionales José Ferrer. Kyle Finnegan relevó a Ferrer y le permitió la línea a Burger.

El abridor de los Nacionales MacKenzie Gore retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó antes de que Conine recibiera un boleto con la cuenta 3-2 y un out en la sexta. Fortes puso fin al intento de juego sin hit de Gore con un doble remolcador para la primera carrera del encuentro.

Por los Nacionales, el dominicano José Tena de 4-0 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Andrés Chaparro de 4-0 con una remolcada, Keibert Ruiz de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Otto López de 4-1 con una empujada, Cristian Pache de 3-0, Jesús Sánchez de 1-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Devastadores terremotos en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos; La Guaira es zona de desastre
Frank Abel pide clemencia a Marco Rubio desde un centro de ICE ante posible deportación a Cuba
Un puesto de comida en Mount Prospect, Illinois, el 8 de junio del 2026. (AP foto/Nam Y. Huh)
Una mujer pasa junto a un edificio dañado durante un terremoto en La Guaira, Venezuela, el jueves 25 de junio de 2026. (AP Foto/Pedro Mattey)
Potente terremoto sacude Venezuela, haciendo tambalear los edificios de la capital

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter