sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Seager llega a 26 jonrones; Rangers vencen a Marineros

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Corey Seager igualó la mejor marca en su trayectoria profesional al conectar su 26to jonrón en la campaña, y el novato Bubba Thompson empujó una carrera con un toque suicida, para que los Rangers de Texas remontaran y vencieran el sábado 7-4 a los Marineros de Seattle.

13 de agosto de 2022 - 23:59

Texas perdía por 3-0 antes de despertar con cuatro carreras en el cuarto episodio frente a Marco Gonzales (7-12). El ataque fue coronado por el toque de Thompson al costado derecho, justo cuando Charlie Culberson llegaba al plato.

El venezolano Eugenio Suárez disparó un jonrón y añadió un elevado de sacrificio por los Marineros, quienes habían ganado nueve compromisos en fila a los Rangers. Seattle, que ha perdido sólo 14 de sus últimos 47 duelos desde mediados de junio, cayó a medio juego de Toronto en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Seager, en la primera temporada de un convenio por 10 años y 325 millones de dólares con Texas, bateó un jonrón solitario en el quinto acto para poner la pizarra en 5-3. Logró 26 vuelacercas por los Dodgers de Los Ángeles en 2016, cuando fue el Novato del Año en la Liga Nacional.

Brett Martin (1-7) se llevó el triunfo tras enfrentar a un solo bateador.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-1 con una anotada. El venezolano Suárez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-2 con una anotada y una producida, Elier Hernández de 2-0.

FUENTE: Associated Press

13 de agosto de 2022 - 23:59

Deja tu comentario

Destacados del día

Más de una decenas de cubanos fueron negados el abordaje a un avión con rumbo a Serbia

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter