Con la serie en ventaja de 3-2 para los Dodgers, este sexto juego será una repetición del duelo de abridores del segundo partido, entre el zurdo Blake Snell, por los Rays, y el derecho Tony Gonsolin, por los azules de L.A.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon la serie en ventaja de 3-2 para los Dodgers, este sexto juego será una repetición del duelo de abridores del segundo partido, entre el zurdo Blake Snell, por los Rays, y el derecho Tony Gonsolin, por los azules de L.A.
En aquella ocasión, el miércoles 21 de octubre, Snell trabajó cuatro entradas y dos tercios en las que permitió dos hits e igual cantidad de carreras limpias, con ueve ponches y cuatro boletos, para salir sin decisión, mientras que Gonsolin, con 1.1 innings de labor, cargó con la derrota, al aceptar uno de los dos jonrones que disparó en el encuentro el segunda base Brandon Lowe.
Entonces, el derecho de los Dodgers fue usado por el manager Dave Roberts como opener, para dar paso a un desfile de seis relevistas.
Esta vez, Roberts dijo que Gonsolin trabajará como un abridor real durante varios episodios, según sea su efectividad en el montículo.
Un triunfo de los Dodgers pondría fin a la Serie Mundial y le daría a ese equipo su primera corona desde 1988 y la sexta en su historia.
Una victoria de los Rays provocaría un nuevo empate y obligaría al decisivo séptimo partido, el miércoles, en el cual, desde ya, están anunciados como abridores los diestros Walker Buehler y Charlie Morton.
FUENTE: Redacción de americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter