Barkley tuvo 27 acarreos para 159 yardas y un touchdown. Además logró tres recepciones para 40 yardas y otra anotación.
Saquon Barkley brilla con dos touchdowns en triunfo de Eagles 28-23 frente a Jaguars
Los Eagles (6-2) resistieron después de que el coach Nick Sirianni desperdiciara oportunidades de poner puntos fáciles en el marcador. Los Eagles se fueron 0 de 2 en cuarta oportunidad y 0 de 3 en intentos de conversión de dos puntos, obligando a que Jake Elliott intentara un gol de campo de 57 yardas, con 2:16 en el reloj de juego.
Elliott falló, lo que le dio una oportunidad a los Jaguars (2-7) de tener el balón en su propia yarda 47.
Avonte Maddox, back defensivo de Filadelfia, fue castigado por interferencia de pase, que ayudó a poner el balón en la yarda 13 de los Eagles.
Pero la remontada de Jacksonville en la segunda mitad terminó cuando Trevor Lawrence lanzó un mal pase que fue interceptado en la zona de anotación por Dean, la primera en la carrera del linebacker en su carrera.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter