El Bergerac, de la cuarta división, alcanzó los cuartos de final del torneo por primera vez. En cambio, el seis veces campeón Saint-Etienne retomará ahora su lucha por la permanencia en la máxima categoría.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Bergerac, de la cuarta división, alcanzó los cuartos de final del torneo por primera vez. En cambio, el seis veces campeón Saint-Etienne retomará ahora su lucha por la permanencia en la máxima categoría.
Les Verts han ganado un récord de 10 títulos de la liga de Francia, pero se encuentran en el último lugar y esta humillante eliminación no contribuirá a su estado de ánimo.
El atacante del Bergerac Romain Escarpit anotó a los 76 minutos después de que el Saint-Etienne no pudo aprovechar sus oportunidades, lo que le permitió al Bergerac unirse en los cuartos de final al Versalles, otro conjunto de la cuarta división.
Más tarde el domingo, Mónaco recibe a Lens, mientras que el lunes Paris Saint-Germain recibe al Niza.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter