lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ruud pierde en su debut en Tokio, Kyrgios avanza a octavos

TOKIO (AP) — El máximo cabeza de serie Casper Ruud se despidió el martes a las primeras de cambio y Nick Kyrgios sorteó con victoria su debut en el Abierto de Japón.

4 de octubre de 2022 - 14:20

Ruud, finalista de los Abiertos de Francia y Estados Unidos este año, sucumbió 6-3, 6-3 ante el español Jaume Munar. El noruego venía de perder ante el eventual campeón Yoshihito Nishioka en los cuartos de final del Abierto de Corea la semana pasada.

Kyrgios (5to preclasificado), quien perdió ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon en julio, despachó 6-3, 6-1 al taiwanés Tseng Chun-hsin para alcanzar los octavos de final en el Coliseo Ariake de Tokio. Su rival de turno será el polaco Kamil Majchrzak, quien superó a Sho Shimabukuro por 7-6 (2), 6-2.

Kyrgios se anotó una victoria en el mismo día que su abogado solicitó a un juzgado en su natal Australia que descarte las acusaciones de maltrato en su contra alegando su salud mental. El juez Glenn Theakston aplazó el caso hasta el 3 de febrero. El jugador de 27 años deberá comparecer ante el juzgado en esa fecha tras ser acusado en julio.

El cargo de agresión, con una sentencia máxima de prisión de dos años, responde a un incidente ocurrido en enero de 2021 y que fue denunciado ante la policía en diciembre. La acusación se refiere presuntamente a un incidente en el que estaría involucrado una ex novia del tenista.

FUENTE: Associated Press

4 de octubre de 2022 - 14:20

Deja tu comentario

Destacados del día

Padre cubano de Miami pide ayuda: su hijo con autismo está detenido en un centro de detención de ICE y podría ser deportado a Cuba 
Qatar abre su Mundial con un mensaje de inclusión
Ecuador derrota 2-0 a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo
Joven cubana recién legada a EEUU muere en un accidente en Texas y deja una bebé de cinco meses en la Isla
Más de 20 balseros cubanos están desaparecidos tras naufragar al norte de Jaimanitas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter