lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rosario pega hit en la 10ma y Guardianes superan a Rays

CLEVELAND (AP) — Amed Rosario bateó un sencillo con las bases repletas en el décimo capítulo y los Guardianes de Cleveland superaron el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

28 de septiembre de 2022 - 23:28

El emergente dominicano, quien no figuró en la alineación de inicio dado que el manager Terry Francona decidió dar descanso a algunos titulares tras conquistar la División Central de la Liga Americana, sustituyó a Luke Maile en la caja de bateo.

Al primer lanzamiento que recibió, bateó un lineazo por encima de la cabeza del jardinero derecho dominicano Manuel Margot. El también quisqueyano Óscar González anotó desde la antesala.

González comenzó el inning como corredor automático ante el panameño Javy Guerra. El venezolano Andrés Giménez recibió el boleto intencional.

Luego de un sacrificio, vino otra base intencional, para Will Brennan, antes del batazo de Rosario

El novato venezolano Gabriel Arias bateó su primer jonrón en las mayores por Cleveland, en el tercer acto. James Karinchak (2-0) ponchó a sus tres adversarios en el décimo capítulo.

El juego se interrumpió una hora y tres minutos en el séptimo inning por la lluvia. El “número mágico” de Tampa Bay para asegurar un boleto de comodín en los playoffs se redujo a dos de cualquier modo, gracias a la derrota de Baltimore en la jornada.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 5-1, Wander Franco de 4-0, José Siri de 4-1. El cubano Randy Arozarena de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. Los mexicanos Isaac Paredes de 3-1, Jonathan Aranda de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una remolcada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, González de 3-0 con una anotada, Rosario de 1-1 con una remolcada. Los venezolano Giménez de 3-0, Arias de 3-1 con una anotada y una producida.

FUENTE: Associated Press

28 de septiembre de 2022 - 23:28

Deja tu comentario

Destacados del día

Acusan a empresario de Miami por fraude millonario al Medicare y Medicaid

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter