Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Riley y Ozuna despiertan el bateo de Bravos, que derrotan 7-3 a Rays

ATLANTA (AP) — Austin Riley remolcó tres carreras con tres imparables, incluido un jonrón de dos vueltas, el dominicano Marcell Ozuna añadió un cuadrangular de dos anotaciones, y los Bravos de Atlanta derrotaron el viernes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Bravos, que no habían dado una con el bate, dieron señales de recuperación para respaldar a Chris Sale (9-2), quien mejoró a una foja de 7-0 como local.

El zurdo permitió dos carreras en cinco hits y repartió un par de boletos en su labor de siete innings.

Riley conectó un doble productor como parte de las cinco carreras que anotó Atlanta en la primera entrada, y añadió un cuadrangular de dos carreras, apenas su cuarto en la campaña, en el segundo acto.

Las siete carreras de los Bravos, todas en los primeros dos capítulos, representaron su máximo total para un partido completo desde el 4 de junio, cuando ganaron 8-3 en Boston.

Fue una buena noticia que requería con urgencia la decaída alineación.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1 con una anotada. Los mexicanos Randy Arozarena de 2-1, Isaac Paredes de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una remolcada, José Siri de 4-2 con dos anotadas.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Orlando Arcia de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter