viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Riley brilla en triunfo de Bravos ante Angelinos

ATLANTA (AP) — Austin Riley conectó un jonrón y dos sencillos, Kyle Wright ganó su 12do partido para tomar el liderato del departamento en la Liga Nacional, y los Bravos de Atlanta mantuvieron su buen momento al derrotar el sábado 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

24 de julio de 2022 - 01:06

Riley pegó un sencillo en el primer inning, otro indiscutible y anotó en la tercera entrada y se voló la barda con un compañero a bordo en el cuarto capítulo ante Austin Warren para colocar la pizarra 7-1. Riley, quien participó como reserva en el Juego de Estrellas del martes, tiene 15 partidos en fila con al menos un imparable y batea para .439 en sus últimos 20 compromisos.

Los campeones Bravos, que se acercaron a medio juego de los Mets de Nueva York en la lucha por la cima de la División Este de la Liga Nacional, tienen marca de 35-11 desde el 1 de junio, el mejor récord de las Mayores en ese lapso. Tienen foja de 19-6 en casa durante ese tramo y han superado a sus rivales 131-78 en esos 25 partidos.

Shohei Ohtani, Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada, sonó cuadrangular solitario ante Wright en la quinta entrada, una línea que salió del bate a 110 mph para superar la barda del jardín derecho y reducir el déficit a 7-2. Fue el 20mo jonrón de la campaña para el japonés.

Wright (12-4) ha ganado cinco decisiones consecutivas y se colocó a un triunfo de Justin Verlander de Houston por el liderato de Grandes Ligas. Admitió dos carreras y siete imparables, no regaló boletos y ponchó a ocho enemigos en seis entradas de labor.

El cuadrangular de Riley fue su 28vo de la temporada. Atlanta se voló la barda tres veces el viernes y tiene 150 jonrones en la temporada, la cifra más alta de la Liga Nacional.

El abridor de los Angelinos, Patrick Sandoval (3-6) admitió cinco anotaciones y ocho hits en tres episodios. Colocó su registro en 0-5 con 4.95 de efectividad en sus últimas nueve aperturas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr., de 4-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada y una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

FUENTE: Associated Press

24 de julio de 2022 - 01:06

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubanoamericana directora del Coral Gables Hospital asesinada por su esposo en vísperas de Acción de Gracia
Más de 75 balseros cubanos llegaron a los Cayos de la Florida  en el Día de Acción de Gracias
Inflación pesa sobre quienes buscan ofertas de Black Friday
Trabajador del aeropuerto de La Habana enfrenta deportación luego de colarse en un avión de JetBlue y llegar a los Estados Unidos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter