La ex estrella de las Medias Rojas de Boston David Ortiz ya está estable y fuera de peligro, tras haber sido baleado el domingo en la noche en un club de la capital dominicana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ex estrella de las Medias Rojas de Boston David Ortiz ya está estable y fuera de peligro, tras haber sido baleado el domingo en la noche en un club de la capital dominicana.
El Big Papi se encuentra en recuperación tras una operación de unas seis horas, mientras que la policía tiene bajo custodia al sospechoso del ataque, identificado como Eddie Feliz García, de 25 años.
Un video de vigilancia captó el momento en el que el sujeto se acerca a Ortiz y le dispara en la espalda, causando una gran conmoción en el Dial Bar and Lounge, un establecimiento al este de Santo Domingo.
Ortiz fue sometido a una operación de emergencia en la clínica Abel González y sería trasladado en el avión del equipo de los Red Sox al Massachusetts General Hospital en Boston para su tratamiento médico adicional.
Justo luego del ataque, un grupo de personas se lanzaron tras el pistolero, atrapándolo y golpeándolo repetidamente en el suelo, antes de que el mismo fuera arrestado por las autoridades.
Big Papi bateó 541 jonrones durante 20 campañas en las Grandes Ligas, 14 de ellas con los Medias Rojas, equipo al cual ayudó a ganar tres coronas en Series Mundales.
Se especula en las redes dominicanas que el móvil del ataque podría tratarse de un asunto de faldas.
FUENTE: Laura Molina / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter