Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Raleigh pega jonrón en la 10ma; Marineros derrotan 6-1 a Azulejos

TORONTO (AP) — Cal Raleigh conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada, y los Marineros de Seattle derrotaron el miércoles 6-1 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Raleigh logró su cuadrangular ante el primer lanzamiento que le hizo el zurdo Tim Mayza (0-1). Fue el segundo vuelacercas de Raleigh en la campaña.

Ty France bateó un doblete productor y Mitch Haniger añadió un sencillo de dos carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en el décimo inning. Seattle quebró así una seguidilla de tres derrotas y obtuvo apenas su segunda victoria en ocho duelos.

El dominicano Vladimir Guerrero sacudió su tercer cuadrangular de la temporada, un garrotazo de 459 pies, pero Toronto dejó las bases repletas en la parte baja del noveno capítulo ante el derecho mexicano Andrés Muñoz (1-1), quien se llevó la victoria con una faena de un inning y un tercio.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1, Jorge Polanco de 5-0. El mexicano Luis Urías de 2-0.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Confirman muerte de Dayán, niño cubano atrapado bajo escombros en Venezuela tras 11 días de búsqueda
Erling Haaland, de la selección de Noruega, festeja luego de conseguir el segundo tanto ante Brasil en el encuentro de octavos de final disputado el domingo 5 de julio de 2026 en East Rutherford, NUeva Jersey (AP Foto/Frank Franklin II)
Jude Bellingham, de Inglaterra, festeja tras marcar el primer tanto de su conjunto ante México en el partido de octavos de final realizado el domingo 5 de julio de 2026 (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Cubana con I-220A y madre de niño ciudadano es detenida por ICE durante cita en Texas
Folarin Balogun (20) celebra tras anotar el primer gol de Estados Unidos en el partido contra Bosnia en los 16vos de final del Mundial, el miércoles 1 de julio de 2026, en Santa Clara, California. (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter