Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rahm se da de baja del U.S. Open por infección en el pie

PINEHURST, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Jon Rahm se dio de baja el martes del Abierto de Estados Unidos de golf debido a una infección en el pie izquierdo, algo que generó preocupación de que podría perjudicar su juego.

Rahm, quien ha ganado el Masters y llegó a ser número uno del mundo, anunció la decisión en redes sociales. Dijo que consultó con doctores y consideró que es lo mejor a largo plazo.

La semana pasada se dio de baja de un evento de LIV Golf en Houston debido al intenso dolor en su pie.

El español llegó a Pinehurst No. 2 usando sandalias con la esperanza de que los antibióticos le permitieran sanar su pie a tiempo para la ronda inicial el jueves.

“Cada vez que puedo salir (a jugar), busco tener una buena oportunidad”, dijo el martes en conferencia de prensa.

En una entrevista para el sitio ten-golf.com en español, expresó su preocupación que la compensación que tendría que hacer en su swing podría llevar a otros problemas que lo aquejarían el resto del año.

Rahm le dijo a la prensa española que "llega un punto en el que si no creo que pueda ganar, no sé si merece la pena salir a competir.”

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter