miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pujols llega a 703 jonrones, pero Cardenales pierden

PITTSBURGH (AP) — El dominicano Albert Pujols conectó el 703mo jonrón de su carrera el lunes y superó a Babe Ruth en la segunda posición de remolcadas en la historia, pero los Cardenales de San Luis perdieron ante los Piratas por 3-2 el lunes. Los Piratas recibieron cuatro boletos consecutivos en la novena y que llevó a un corredor al home para la carrea de la victoria.

3 de octubre de 2022 - 22:31

El toletero de 42 años conectó frente al derecho Mitch Keller. Su disparo de dos carreras cayó en el graderío del jardín izquierdo para abrir el marcador en el sexto episodio. Se trató del 35mo cuadrangular de Pujols en el PNC Park, la mayor cantidad en cualquier parque visitante.

Con esta remolcada, Pujols llegó a 2.216 en su carrera y superó a Ruth en la lista de todos los tiempos. Hank Aaron tiene el récord con 2.297.

Pujols, quien tiene intención de retirarse al final de temporada, suma 24 jonrones este año —la mayor cantidad desde que terminó con 31 con los Angelinos en el 2016. Es uno de cuatro peloteros con 700, junto a Barry Bonds (762), Aaron (755) y Ruth (714).

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Juan Yépez de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0, Rodolfo Castro de 3-0, Oneil Cruz de 3-0 con una remolcada. El venezolano Diego Castillo de 3-1.

FUENTE: Associated Press

3 de octubre de 2022 - 22:31

Deja tu comentario

Destacados del día

Kevin McCarthy exige la renuncia del secretario Mayorkas  por crisis en la frontera y advierte sobre una posible investigación y juicio político
Seguidores y amigos de Pablo Milanés empiezan a acudir a su capilla ardiente en Madrid
Aumenta a 10 el número de cubanos muertos en un naufragio en Cayos de Florida
Masacre en un Walmart de Virginia: un empleado asesinó a tiros a seis compañeros de trabajo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter