Germán, quien lanzó un juego perfecto apenas el año pasado, fue excluido un día después de permitir siete carreras —seis limpias— y siete imparables a lo largo de tres innings del juego en que los Cachorros de Chicago dejaron sin hit a los Piratas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGermán, quien lanzó un juego perfecto apenas el año pasado, fue excluido un día después de permitir siete carreras —seis limpias— y siete imparables a lo largo de tres innings del juego en que los Cachorros de Chicago dejaron sin hit a los Piratas.
El derecho de 32 años tenía una foja de 0-1 y una efectividad de 7.82 en siete partidos con Pittsburgh esta temporada. Había permitido 17 carreras en ocho entradas y dos tercios en sus últimas tres apariciones.
Su foja es de 31-29 y su efectividad de 4.54 a lo largo de siete campañas en las Grandes Ligas.
Germán, quien pasó sus primeras seis temporadas en las mayores con los Yankees, fue suspendido 81 duelos el 2 de enero de 2020, por violar la política conjunta sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil, establecida por las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros.
El 16 de mayo de 2023, Germán fue expulsado de un juego ante los Azulejos de Toronto, por usar una sustancia pegajosa. Se le suspendió por 10 encuentros.
El 28 de junio de ese año, Germán logró el 24to juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas, en Oakland. Se le colocó en la lista de jugadores restringidos el 2 de agosto, luego de ingresar voluntariamente a un tratamiento contra el alcoholismo.
Germán eligió la agencia libre después de la campaña y accedió a un contrato de ligas menores con los Piratas a mediados de marzo. Cumplió su primera aparición con Pittsburgh el 9 de agosto.
El zurdo Joey Wentz ocupó su lugar en la rotación. Los Piratas lo reclutaron luego que fue puesto transferible por los Tigres.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter