Los Mets ganaron por tercera ocasión en diez juegos. Nueva York inició la temporada con una plantilla récord de $355 millones de dólares, y se han visto en apuros con un registro de 36-43. Los Mets llegaron al encuentro de este martes ocho juegos y medio debajo en el último puesto por el cupo en el comodín de la Liga Nacional.
En horas previas al encuentro, Cohen acaparó la atención de todos cuando publicó a través de twitter: “Sostendré una conferencia de prensa mañana antes del juego. La obtendrán directamente de mí”.
Los Mets conectaron cuatro cuadrangulares ante el colombiano Julio Teherán (2-3) que cargó con la derrota. El puertorriqueño Francisco Lindor impactó su cuadrangular número 200 en su carrera.
Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-2, con una carrera remolcada y una carrera anotada, Starling Marte de 4-1.
Por los Cerveceros el venezolano William Contreras bateó de 5-2 con una anotada, y Andruw Monasterio de 3-1.