Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pérez pega un jonrón en cada juego y Reales barren a Cardenales en doble cartelera

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Salvador Pérez disparó jonrón en cada uno de los dos duelos de una doble tanda, y el boricua MJ Meléndez aportó un cuadrangular en el segundo, para que los Reales de Kansas City vencieran el miércoles 8-5 a los Cardenales de San Luis.

Kansas City barrió la doble cartelera, luego de llevarse por 6-4 el primer compromiso. Los Reales han ganado tres duelos en fila y han mejorado a un registro de 51-43, una campaña después de ganar apenas 56 juegos.

Michael Wacha (6-6) laboró cinco episodios para apuntarse la victoria en el segundo encuentro. Militó siete campañas en San Luis (2013-19) y fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de 2013 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Lars Nootbaar pegó un cuadrangular por San Luis en el segundo encuentro para dar a los Cardenales una ventaja de 1-0.

Pérez abrió la sexta entrada con su 16to jonrón de la temporada para estirar la ventaja a 6-4. Meléndez comenzó el tercer acto con su décimo cuadrangular de la campaña.

Gordon Graceffo (0-1) cargó con la derrota.

En el primer juego, Pérez empujó dos carreras con un jonrón y un sencillo.

Garret Hampson empujó dos carreras con un doble, mientras que Huntter Renfroe añadió dos hits y una anotación por los Reales.

Nolan Arenado, Alec Burleson y Paul Goldschimdt pegaron cuadrangular con los Cardenales.

Alec Marsh (7-6) permitió tres carreras y tres imparables en seis episodios para llevarse la victoria. Ponchó a ocho y repartió un boleto.

James McArthur consiguió su 16to salvamento a pesar de que permitió un jonrón solitario con un out a Goldschmidt y un sencillo con dos out a Arenado en la novena.

Andre Pallante (4-4) lanzó 6 1/3 entradas, su salida más larga de la temporada. Se llevó la derrota al permitir cuatro anotaciones y seis hits, con cinco ponches y ninguna base por bolas.

En el juego inicial, por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-1 con una anotada, Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Freddy Fermín de 4-1 con una anotada.

Por los Cardenales, los venezolanos Willson Conteras de 4-1, Pedro Pagés de 2-1 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Reales, los venezolanos García de 4-1 con una anotada, Pérez de 4-2 con una anotada y dos producidas, Fermín de 4-1 con una anotada. El boricua Meléndez de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cardenales, los venezolanos Contreras de 4-1, Pedro Pagés de 2-1 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter