Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pelicans establecen marca para la franquicia con 22 triples en triunfo por 146-110 sobre Spurs

SAN ANTONIO (AP) — CJ McCollum anotó 29 puntos, Brandon Ingram añadió 26 y los Pelicans de Nueva Orleans establecieron un récord para la franquicia con 22 triples para pasar por encima de Victor Wembanyama y los Spurs de San Antonio 146-110 el domingo.

Wembanyama terminó con 17 unidades y 13 rebotes frente a su ídolo de la juventud y posterior maestro, la estrella de San Antonio, el All-Star Tony Parker. El octavo juego consecutivo con doble dígito de estadísticas de Wembanyama pasó el récord para un adolescente, que era de siete, logrado por Dwight Howard en 2005.

Los Spurs celebraron la designación para el Salón de la Fama con el retiro del jersey de Parker en la ceremonia de entretiempo. Parker fue inducido en agosto al lado del coach de los Spurs Gregg Popovich y la exasistente Becky Hammon, junto con Pau Gasol, Dwyane Wade y Dirk Nowitzki.

La ceremonia de Parker fue el único momento en el que los fanáticos de los Spurs pudieron celebrar algo en el Frost Bank Center.

Wembanyama mantuvo en alto su brazo derecho después de embocar un triple para acortar la ventaja de Nueva Orleans a 58-49 con 53 segundos por jugar en la primera mitad. Ingram silenció a la afición nueve segundos después con su propio triple.

Esa fue la respuesta de los Pelicans en todo el juego. Nueva Orleans atinó 22 de 42 triples.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter