Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

París 2024: Lo que hay que saber del voleibol de playa

Vistazo al voleibol de playa de los Juegos Olímpicos:

FIGURAS A SEGUIR

—Anders Mol y Christian Sørum. Los noruegos lideran la clasificación de puntos y son los favoritos para defender su medalla de oro.

—Kelly Cheng y Sarah Hughes. Las reinantes campeonas mundiales buscan extender la racha de podios de Estados Unidos en la rama femenina. Cheng podría ser la única estadounidense con experiencia olímpica.

TEMAS

—Uno de los deportes más telegénicos llevará el ambiente de playa al Campo de Marte, entre la Torre Eiffel y la École Militaire, en un parque que una vez fue el patio de maniobras militares de Napoleón Bonaparte.

—Estados Unidos tendrá un cambio de guardia en sus representativos femeninos que han ganado cuatro de las cinco últimas medallas de oro. Misty May-Treanor se retiró, Kerri Walsh Jennings tiene 45 años y April Ross y Alix Klinema — campeonas en Tokio — se han apartado de la competencia para tener familia.

FECHAS

La ronda preliminar arrancará el 27 de julio. La medalla de oro femenina se adjudicará el 9 de agosto, con la de los hombres al día siguiente.

CAMPEONES REINANTES

Hombres: Anders Mol y Christian Sørum, Noruega.

Mujeres: Alix Klineman y April Ross, EE.UU.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter