Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Padres caen en Washington 1 día después de perder a Tatis

WASHINGTON (AP) — El nuevo toletero de San Diego Juan Soto falló en repetidas oportunidades de hacer daño a su club anterior, y los colistas Nacionales de Washington superaron el sábado 4-3 a los Padres, enfrascados en la contienda por el comodín.

Washington anotó la carrera de la ventaja gracias a una decisión de los umpires que se revocó en el plato.

En su segundo compromiso desde que se enteraron de que su astro Fernando Tatis quedó suspendido 80 juegos por consumo de esteroides, los Padres construyeron una ventaja de 3-0 gracias en parte a vuelacercas solitarios del dominicano Manny Machado y de Trent Grisham.

Pero el japonés Yu Darvish (10-6) permitió que esa ventaja se esfumara, al aceptar jonrones seguidos del cubano Yadiel Hernández y del mexicano Joey Meneses en la sexta entrada.

Con Luis García como relevista, el dominicano Víctor Robles pegó un sencillo al jardín derecho, donde juega su buen amigo Soto. El venezolano César Hernández quien sumó tres hits y un robo, corrió a home desde la intermedia.

El umpire marcó out. Tras el desafío de Washington, se determinó que el catcher Austin Nola había bloqueado el plato, y los Nacionales rompieron el empate de 3-3.

La victoria fue para Kyle Finnegan (4-2), quien no permitió anotación en la séptima entrada. Carl Edwards Jr. dio trámite al noveno inning para su segundo rescate de la campaña.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 3-1 con una remolcada, Machado de 4-2 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 4-1 con una remolcada, Nelson Cruz de 3-2 con una anotada, Maikel Franco de 3-0. El cubano Hernández de 3-1 con una anotada y dos producidas. El mexicano Meneses de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, César Hernández de 4-3 con una anotada, Ildemaro Vargas de 3-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy (centro), acompañado por Felix Baumann, embajador de Suiza en Ucrania (centro, izquierda); Iryna Wenediktowa, embajadora ucraniana en Suiza (segunda por la derecha), y por Manuel Irman, subdirector de protocolo de Suiza (derecha), a su llegada al aeropuerto de Zúrich, Suiza, el 14 de junio de 2024. (Michael Buholzer/Keystone vía AP)
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter