Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Obi Toppin anota 22 puntos y Pacers vencen 125-120 a Nuggets sin Siakam

DENVER (AP) — Obi Toppin anotó 22 puntos en su segunda titularidad de la temporada y los Pacers de Indiana superaron la ausencia de Pascal Siakam el domingo para entregar a los Nuggets de Denver su cuarta derrota consecutiva por 125-120.

Los 24 puntos de Myles Turner lideraron a los Pacers, quienes superaron un déficit de 13 puntos en la primera mitad y una noche floja de Tyrese Haliburton, cuyos nueve puntos en ocho tiros fueron menos de la mitad de su promedio de anotación.

Los Nuggets perdieron su cuarto partido consecutivo a pesar de los 41 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias de Nikola Jokic y los 30 puntos, la cifra más alta de su carrera, de Christian Braun.

Jamal Murray se perdió su quinto partido consecutivo para Denver debido a una distensión en el tendón de la corva derecha y el entrenador Michael Malone dijo que "con suerte" su estrella base estará de regreso para el inicio de los playoffs de la NBA.

Los Nuggets llegaron al domingo en el cuarto lugar en la apretada Conferencia Oeste, solo un juego por delante de los Memphis Grizzlies, que ocupan el octavo lugar.

Los Pacers regresan a casa para jugar contra los Wizards de Washington el martes. Los Nuggets visitan a los Kings de Sacramento el miércoles.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba
Padre cubano condenado a 12 años por matar a su hijo en Kendall tras discusión familiar
El presidente Donald Trump habla durante una reunión de su gabinete en la Casa Blanca, el jueves 26 de marzo de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter