Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Novato France maniata a los Atléticos; Astros se imponen por 3-1

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El novato J.P. France ponchó a cinco adversarios al trabajar hasta la octava entrada por primera vez en la campaña, y ganó su tercera decisión en fila, en el juego en que los Astros de Houston se impusieron el jueves 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Kyle Tucker disparó un doblete de dos carreras que dio la ventaja a Houston en el sexto inning. Alex Bregman conectó un cuadrangular en el noveno para ayudar a la causa de France (5-3).

El diestro tiene una efectividad de 2.05 en las primeras ocho aperturas como visitante en su carrera. Se trata de la mejor estadística de su tipo en las mayores por parte de un abridor con un mínimo de 40 entradas.

France entregó un boleto en su faena, que incluyó una carrera y seis hits. Los Astros comenzaron con el pie derecho la última serie dentro de una gira de nueve visitas.

El ataque de Houston comenzó con un par de sencillos, del hondureño Mauricio Dubón y del dominicano Jeremy Peña, cuando había dos outs frente al abridor Hogan Harris (2-4), quien repartió seis ponches en el mismo número de entradas sin otorgar bases por bolas.

Por los Astros, el hondureño Dubón de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Peña de 4-1 con una anotada, Yainer Díaz de 3-0. El cubano José Abreu de 3-0.

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 2-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump dice que piloto rescatado en Irán está gravemente herido y lanza amenaza militar directa
Grúas utilizadas para la construcción del nuevo salón de baile se observan en el exterior de la Casa Blanca, el sábado 4 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Julia Demaree Nikhinson)
Trump confirma rescate de tripulante de F-15 en Irán tras audaz operación militar de EEUU
TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter