Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Novato Ben Rice batea tres jonrones en triunfo de Yankees 14-4 ante Medias Rojas

NUEVA YORK (AP) — Ben Rice se convirtió en el primer novato de los Yankees con tres jonrones en un partido y empujó siete carreras para que Nueva York pusiera fin a una racha de cuatro derrotas al superar 14-4 el sábado a los Medias Rojas de Boston.

Alex Verdugo pegó un cuadrangular de dos anotaciones y D.J. LeMahieu también empujó un par de carreras para que los Yankees ganaron por apenas la quinta ocasión en 19 duelos. Aaron Judge añadió dos imparables.

El dominicano Rafael Devers tuvo un jonrón largo, así como dos remolcadas por Boston, que vio terminada su racha de cinco victorias seguidas.

Rice inició el encuentro con un batazo a la derecha frente a Josh Winckowski y añadió otro de tres carreras frente al relevista Chase Anderson como parte de un quinto episodio de siete anotaciones. El primera base de 25 años coronó el día con su segundo vuelacercas frente a Anderson en la séptima.

Tras el tercer cuadrangular de Rice, el dominicano Juan Soto corrió a la caja de bateo para permitirle al novato recibir una última ovación.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 3-0. Los dominicanos Devers de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Emmanuel Valdez de 3-1 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Soto de 5-0. El venezolano Oswaldo Cabrera de 2-2 con una anotada y una remolcada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba Implementará Medidas para Aceptar Dólares en Efectivo en el Turismo y Otros Sectores
Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura,
Una valla publicitaria electrónica muestra imágenes del expresidente Donald Trump en su reciente mitin en la muestra agrícola de Butler, el jueves 18 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Eric Gay)
Cuba retira licencia de importación a casi un tercio de los negocios privados autorizados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter