Nevin agregó un sencillo y un elevado de sacrificio para que los Atléticos ganaran por cuarta vez en sus últimos cinco juegos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENevin agregó un sencillo y un elevado de sacrificio para que los Atléticos ganaran por cuarta vez en sus últimos cinco juegos.
Los Piratas conectaron dos hits, la menor cantidad de la temporada, y perdieron por quinta ocasión en seis juegos.
El abridor de Oakland, Joe Boyle (2-4), tuvo problemas de control lanzando sólo 45 strikes de los 91 envíos al plato, pero el derecho limitó a Pittsburgh a una carrera y un hit en cinco entradas con cuatro ponches y cuatro bases por bolas.
El dominicnano Esteury Ruiz conectó un doble productor en el quinto, y luego se robó la tercera y anotó con un elevado de sacrificio.
El abridor de los Piratas, Bailey Falter (2-2), permitió cinco carreras y seis hits en cinco entradas. Ponchó a cinco sin bases por bolas.
Los relevistas de Oakland, Dany Jiménez y Michael Kelly, lanzaron dos entradas en blanco cada uno. El bullpen de los Atléticos no ha permitido una carrera en 18 1/3 entradas en los últimos cinco juegos.
Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1.
Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-1 con una anotada y una producida. El boricua Darrel Hernaiz de 3-1 con una anotada.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter