Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Neto y Moniak guían a Angelinos a victoria de 7-2 sobre Rangers

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mickey Moniak y Zach Neto aportaron jonrón y tres remolcadas por cabeza, y los Angelinos de Los Ángeles cortaron la racha de cinco victorias consecutivas que ostentaban los Rangers de Texas, al doblegarlos el miércoles por 7-2.

Neto se quedó a un triplete de completar el ciclo por Los Ángeles, que había perdido cuatro duelos en fila y ocho de nueve. Se combinó con Moniak para aportar cinco hits y tres carreras de parte de los últimos dos miembros de su orden al bate.

Moniak, el noveno bate, descargó un cuadrangular de tres carreras para colocar 4-0 la pizarra en el segundo inning. Neto añadió un doble remolcador en el tercer acto y un jonrón de dos carreras en el octavo, para llegar a 12 vuelacercas en el año.

Hans Crouse (1-0) se llevó el triunfo con ponches al novato Wyatt Langford y al toletero cubano Adolis García para poner fin al inning.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter