Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

NBA: Porzingis se disloca un tendón, pero no ha sido descartado para 3er partido de las Finales

DALLAS (AP) — Kristaps Porzingis tiene un tendón dislocado en la pierna izquierda, pero no ha sido descartado para el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Celtics de Boston y los Mavericks de Dallas.

Los Celtics informaron el martes que la lesión de Porzingis ocurrió en el tercer cuarto de la victoria de Boston 105-98 en el segundo juego de las Finales y que no está relacionado con la distensión en la pantorrilla que dejó fuera al letón en 10 duelos consecutivos de la postemporada

El equipo calificó la lesión de inusual e indicaron que su disponibilidad se determinará día a día Boston tiene ventaja de 2-0 antes del tercer partido el miércoles en Dallas.

Porzingis no ha jugado en Dallas en dos años y medio desde que los Mavericks lo enviaron a Washington. El jugador de 28 años llegó a los Celtics en un canje el verano pasado.

El primer duelo de postemporada de Porzingis más allá de la primera ronda fue el primer partido de las Finales y ayudó a que los Celtics se fueran arriba, con 11 puntos y dos bloqueos en el primer periodo en la victoria 107-89. Terminó ese juego con 20 unidades, tres bloqueos y seis rebotes.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
EE.UU. despliega submarino de ataque rápido en la Bahía de Guantánamo
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter