Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Myers cubre 8 innings en blanco, Adames pega jonrón y Cerveceros arrollan 9-0 a Piratas

MILWAUKEE (AP) — Tobias Myers dio trámite en blanco a ocho episodios, Rhys Hoskins y el dominicano Willy Adames aportaron sendos vuelacercas, y los Cerveceros de Milwaukee apabullaron el miércoles 9-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Myers (6-3) no toleró imparable sino hasta que Bryan Reynolds inauguró el cuarto acto con un sencillo. El derecho novato aceptó cuatro hits, recetó seis ponches, regaló un boleto y totalizó 103 pitcheos en su 13ra apertura.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, anotaron dos veces en el primer inning ante el venezolano Martín Pérez (1-5), con hits productores de Adames y Sal Frelick, cuando había dos outs.

El venezolano William Contreras disparó un doble en el cuarto inning para empujar dos carreras más, que ampliaron la ventaja a 4-0. Un garrotazo de 417 pies de Hoskins puso la pelota en el segundo piso del jardín izquierdo en el quinto acto, para colocar a Milwaukee adelante por 5-0.

los Cerveceros añadieron otra carrera en el séptimo con un sencillo productor del venezolano Andruw Monasterio, y tres más en el octavo, con el jonrón de tres carreras de Adames.

Por los Piratas, el mexicano Rowdy Téllez de 3-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 5-1 con una anotada, Contreras de 5-1 con dos impulsadas, Monasterio de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Adames de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter