Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mundial: Vidal cada vez más en duda en Chile

Por The Associated Press

BELO HORIZONTE, Brasil (AP) ? Arturo Vidal, pieza clave en el mediocampo de Chile, volvió a quedarse el lunes al margen del entrenamiento fuerte y su presencia en el debut del equipo el viernes ante Australia por el Mundial es cada vez más dudosa.

Ante la eventual ausencia de Vidal, el técnico Jorge Sampaoli viene trabajando en las prácticas con Jean Beausejour y Felipe Gutiérrez, para elegir entre ellos al posible reemplazante del jugador del Juventus italiano.

Vidal, que se movió muy liviano al margen de sus compañeros en el complejo Toca da Raposa II, presenta una inflamación en la rodilla derecha, como secuela de una cirugía a la que fue sometido a inicios de mayo.

Después de enfrentar a Australia por el Grupo B, Chile se las verá con el campeón defensor España y Holanda, finalista de la pasada edición.

Por The Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter