Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Muncy facilita remontada 5-4 de Dodgers sobre Cardenales, con jonrón de dos carreras en la 8va

LOS ÁNGELES (AP) — Max Muncy despachó un cuadrangular de dos carreras hacia el jardín derecho con un out en la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer a los Cardenales de San Luis, 5-4 el domingo.

El dominicano Teoscar Hernández pegó dos imparables y produjo dos carreras para los Dodgers que ganaron tres de cuatro juegos en la serie.

El novato de San Luis Víctor Scott II se embasó en tres ocasiones y anotó dos carreras, mientras que Paul Goldschmidt y Brendan Donovan tuvieron dos impulsadas cada uno.

Los Ángeles perdía 4-2 en la baja de la octava entrada antes de la remontada. Hernández acercó a los Dodgers a una carrera a través de su tercer cuadrangular de la temporada, un solitario tablazo hacia la pradera izquierda ante Andre Pallante.

Chris Taylor recibió base por bolas antes que John King relevara a Pallante. Muncy luego impactó un slider sobre la barda del jardín derecho ante King (0-1), que fue llamado en la mañana del domingo desde la sucursal de Memphis en la Triple A.

El colombiano Nabil Crismatt (1-0) relevó dos entradas sin permitir carreras para llevarse el triunfo, y Daniel Hudson retiró en orden a los Cardenales para su primer salvamento.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández bateó de 2-1.

Por los Cardenales, el venezolano Wilson Contreras de 3-0 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El expresidente Donald Trump llega al tribunal en Manhattan para las deliberaciones del jurado en su caso penal en Nueva York, el jueves 30 de mayo de 2024. (Steven Hirsch/New York Post vía AP, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter