Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Milan-Napoli y Roma-Atalanta destacan en jornada de Serie A

ROMA (AP) — Todos los clubes de la Serie A tendrán pruebas interesantes el fin de semana antes del primer descanso por partidos de selecciones nacionales.

El líder Napoli enfrenta al campeón defensor Milan en San Siro, el segundo lugar Atalanta visita a la Roma y el campeón del 2021 Inter viaja para medirse ante un Udinese que ha dado la sorpresa y se encuentra a un punto de los líderes. La Juventus sigue batallando y busca desesperadamente un buen resultado ante el Monza de Silvio Berlusconi, que recién cambió de técnico.

MILAN-NAPOLI

Sin derrotas en la Serie A, Napoli suma triunfos consecutivos por tres goles en la Liga de Campeones ante el Liverpool y Rangers, por lo que llega lleno con confianza al duelo con el Milan.

A pesar de que perdió a su capitán (Lorenzo Insigne), al líder anotador de todos los tiempos (Dries Mertens) y un baluarte de la defensa (Kalidou Koulibaly) antes de la temporada, Napoli los suplió con jugadores que han podido contribuir inmediatamente.

El Napoli no contará con el técnico Luciano Spalletti por suspensión.

El Milan, Napoli y Atalanta están empatados en puntos.

ROMA-ATALANTA

Batallando para recuperar su poderío en ataque, el Atalanta sigue sin perder mientras que el delantero colombiano Luis Muriel recupera su estado físico tras una lesión y su compatriota Duván Zapata sigue fuera.

El mediocampista holandés Teun Koopmeiners ha sido su mejor jugador con cuatro goles en seis duelos.

La Roma se ha apoyado en el exdelantero de la Juventus Paulo Dybala, que suma tres tantos y dos asistencias.

El equipo de José Mourinho respondió a la derrota 4-0 ante el Udinese superando el lunes por 2-1 al Empoli.

UDINESE-INTER

Tras perder el primer juego de la temporada ante el Milan, el Udinese suma un empate y cuatro victorias consecutivas.

El centro delantero Beto ha producido cuatro goles, mientras que Roberto Pereyra está empatado con Sergej Milinković-Savić, de la Lazio, con cuatro asistencias.

MONZA-JUVENTUS

La crisis en la Juventus se intensifica antes de enfrentar al Monza, debutante en la Serie A.

La continuidad del técnico Massimiliano Allegri corre peligro después de que perdieron en casa 2-1 ante el Benfica en la Liga de Campeones tras otra derrota la semana anterior ante el Paris Saint-Germain.

Suman además sólo dos victorias en seis duelos de la liga italiana.

El colero Monza despidió al estratega Giovanni Stroppa el martes y lo reemplazo con el timonel de la juvenil Raffaele Palladino, quien disputó 50 encuentros con la Juventus antes de dejar al club por el Genoa en 2008.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUBA abre la puerta a inversiones de Trump en la isla: No hay razón para excluirlo
Personal de servicios de emergencia trabaja para extinguir un incendio tras los ataques con misiles rusos en Kiev, Ucrania, el sábado 1 de agosto de 2026. (AP Foto/Efrem Lukatsky)
¿Murió Raúl Castro? Esto es lo que se sabe tras los rumores por su ausencia en actos públicos en Cuba
MINISTRO DE ENERGÍA TIENE MALAS NOTICIAS PARA LOS CUBANOS: 105 días sin electricidad
ADMINISTRACION TRUMP negocia deportación de CUBANOS A URUGUAY

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter