Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Messi

Messi regresa a competir por primera vez después de estar de baja

El argentino se perdió cuatro partidos por lesión, en los que su equipo empató contra el Orlando City y el New York City en la MLS

El argentino Lionel Messi regresó este sábado a competir tras estar de baja desde el pasado 20 de septiembre, al saltar al campo en el minuto 55 del partido de la MLS de su equipo, el Inter Miami, contra el Cincinnati.

Messi sustituyó a su compatriota Tomás Avilés cuando el Inter Miami, penúltimo en la conferencia este de la MLS, empató 0-0 contra el Cincinnati, el mejor equipo de la temporada estadounidense.

El argentino se perdió cuatro partidos por lesión, en los que su equipo empató contra el Orlando City y el New York City en la MLS, y cayó contra el Chicago Fire (1-4, también en liga) y contra el Houston Dynamo, en la final de la Copa US Open.

FUENTE: EFE

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter