Máximo cabeza de serie en la cita ATP 500, Medvedev se bajó de los torneos de Doha y Rotterdam por fatiga y una molestia en el pie derecho luego de caer contra Sinner en el Melbourne Park.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMáximo cabeza de serie en la cita ATP 500, Medvedev se bajó de los torneos de Doha y Rotterdam por fatiga y una molestia en el pie derecho luego de caer contra Sinner en el Melbourne Park.
Abajo 5-3 en el segundo set, Medvedev ganó cuatro juegos seguidos para asegurar la victoria. Su rival de turno saldrá del ganador del duelo entre Lorenzo Sonego y Sumit Nagal.
También por la primera ronda este martes, el ruso Karen Khachanov (4to preclasificado) venció al francés Luca Van Assche por 6-2, 6-3.
En un duelo de franceses, Ugo Humbert (5to cabeza de serie) superó a Gael Monfils por 4-6, 6-3, 6-3 y será el rival de Andy Murray en la próxima ronda.
Además, el español Alejandro Davidovich Fokina (8vo preclasificado) venció al húngaro Fabian Marozsan por 6-3, 4-6, 6-1.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter