Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Medias Blancas sufren 117ma derrota con sencillo de Adams en la 13ra que da triunfo 4-3 a Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Eric Wagaman anotó con uno fuera en la 13ra entrada, cuando una rola de Jordyn Adams rebotó en el guante del antesalista cubano Miguel Vargas, y los Angelinos de Los Ángeles propinaron el miércoles a los Medias Blancas de Chicago su 117ma derrota en la campaña, remontando para ganar 4-3.

En lugar de ganar series consecutivas por primera vez en cuatro meses, los Medias Blancas igualaron a los Atléticos de Filadelfia de 1916 con la tercera mayor cantidad de derrotas desde 1900.

Chicago (36-117) necesita terminar con marca de 7-2 en sus últimos nueve partidos para evitar el récord posterior a 1900, de 120 derrotas, establecido por los Mets de Nueva York de 1962, su campaña de debut.

Los Tigres de Detroit de 2003 tienen la marca de la Liga Americana con 119 juegos perdidos.

Los Angelinos tuvieron la casa llena en la 10ma y en la 12ma, pero finalmente pudieron resolver el enfrentamiento en la 13ra.

Wagaman era el corredor automático en segunda base y avanzó a tercera con un rodado de Logan O’Hoppe al jardín derecho. Con el cuadro interior cerrado, Adams pegó un rodado fuerte ante el venezolano Jairo Iriarte (0-1) que Vargas no pudo fildear limpiamente.

Es la quinta vez en la campaña que los Angelinos dejan tendidos a sus rivales.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 4-2. El Cubano Miguel Vargas de 4-0 con una remolcada.

Por los Angelinos, el colombiano Gustavo Campero bateó de 5-2 con una producida. El puertorriqueño Jack López de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Frank Abel pide clemencia a Marco Rubio desde un centro de ICE ante posible deportación a Cuba
Un puesto de comida en Mount Prospect, Illinois, el 8 de junio del 2026. (AP foto/Nam Y. Huh)
Una mujer pasa junto a un edificio dañado durante un terremoto en La Guaira, Venezuela, el jueves 25 de junio de 2026. (AP Foto/Pedro Mattey)
Potente terremoto sacude Venezuela, haciendo tambalear los edificios de la capital
ARCHIVO - Un cliente se prepara para repostar en un Costco de Ridgeland, Mississippi, el martes 24 de mayo de 2022. (AP Foto/Rogelio V. Solis, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter