Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

McIlroy y Poston lideran el Travelers Championship

CROMWELL, Connecticut, EE.UU. (AP) — Rory McIlroy se sobrepuso a una sinusitis para terminar con 8 bajo par y 62 golpes el jueves, con lo cual comparte el liderato con J.T. Poston tras la primera ronda en el Travelers Championship.

Luego de terminar en la quinta posición el domingo en el U.S. Open, una semana después de ganar el Abierto de Canadá, McIlroy, segundo de la clasificación mundial, tuvo una ronda sin bogeys.

Empató la ronda inicial más baja en su carrera en la PGA. Terminó con un birdie en el hoyo 9 tras un golpe de 332 yardas y una picada de 44 pies.

“Venir aquí es como una rehabilitación después del U.S. Open", admitió el cuatro veces ganador de un major. “Me gusta venir aquí la siguiente semana al U.S. Open por que te da una oportunidad de tener marcadores bajos”.

Poston sumó cinco birdies consecutivos entre los hoyos 13 y 17, y llegó a la mitad del campo con 6 bajo par y 29 golpes. Hizo pensar que podría ir por el récord de 58 tiros que logró Jim Furyk en el mismo TPC River Highlands en 2016.

No obstante, se conformó con par en los siguientes seis hoyos y birdies en el 7 y 9 para terminar una ronda sin bogeys.

“Tuve unas cuantas oportunidades, pero hubo algunos pares al inicio de los últimos nueve hoyos, entonces eso quedó fuera de las posibilidades después de un rato”, admitió Poston, quien ganó el Wyndham Championship en 2019. “Quizá lo hubiera pensado un poco más si hubiera tenido otro par de birdies al inicio”.

Xander Schauffele y Martin Laird terminaron un tiro detrás.

Jordan Spieth, quien logró un tiro desde la trampa en el hoyo 18 para ganar en 2018, tuvo una tarde complicada. Incurrió en un doble bogey en el 12, enviando su tiro fuera del campo cerca del río Connecticut.

El ganador de tres majors se sentó con las piernas cruzadas en el fairway mientras intentaba reorganizarse y se acreditó dos birdies en sus siguientes tres hoyos. Pero cayó al agua en el hoyo 16 y terminó con una tarjeta de 75.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter