Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

McCormick y Maldonado pegan jonrones; Astros se imponen

HOUSTON (AP) — Chas McComick y Martín Maldonado batearon jonrones consecutivos, mientras que Luis García laboró siete innings con autoridad, para que los Astros de Houston superaran el viernes 3-2 a los Tigres de Detroit.

Houston estiró a cinco su seguidilla de triunfos, la más prolongada que ha tenido en la campaña.

El jonrón de dos carreras de McCormick, por todo el jardín central en la segunda entrada, dio a los Astros la ventaja por 2-1. El boricua Maldonado siguió con un cuadrangular solitario que envió la pelota apenas por encima del muro del bosque derecho.

El venezolano García (2-1) cumplió su mejor apertura de la temporada, al tolerar dos carreras —una limpia— y dos imparables. Recetó nueve ponches, para igualar la mejor cifra de su carrera. El derecho retiró a sus últimos 15 adversarios, incluidos cinco en fila por la vía del ponche en un momento.

Phil Maton resolvió a la perfección el octavo capítulo, y el dominicano Rafael Montero retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno inning, para aportar su tercer salvamento. Los lanzadores de los Astros retiraron a los últimos 21 bateadores de Detroit.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Willi Castro de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Harold Castro de 4-1 con una anotada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0 con una remolcada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-2. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, Yuli Gurriel de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada. El boricua Maldonado de 3-1 con una anotada y una producida.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Jueces de la Corte Suprema posan para la foto tras la incorporación de la jueza Ketanji Brown Jackson, en la sede de la corte, Washington, 7 de octubre de 2022. Sentados, izquierda a derecha: jueces Sonia Sotomayor, Clarence Thomas, presidente de la corte John Roberts, Samuel Alito y Elena Kagan. De pie, izquierda a derecha, jueces Amy Coney Barrett, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Ketanji Brown Jackson. El asunto medular en debate en la corte el 25 de abril de 2024 es si un expresidente goza de inmunidad por medidas tomadas cuando estaba en funciones, y en ese caso, hasta dónde se extiende la inmunidad. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda luego de que sus abogados renunciaran
Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter