Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mbappé

Mbappé hace oficial su salida del PSG al finalizar la temporada

Kylian Mbappé ha anunciado en un emotivo video de cuatro minutos publicado en sus redes sociales que esta será su última temporada con el Paris Saint-Germain

El talentoso delantero francés no renovará su contrato y su último partido en el Parque de los Príncipes será este domingo contra el Toulouse en la Ligue 1.

"Quería tener esta conversación con ustedes. Siempre dije que hablaría cuando llegara el momento adecuado. Quiero decirles a todos que este será mi último año en el PSG. No renovaré. Mi aventura aquí terminará en unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo", expresó Mbappé, originario de Bondy.

Con un tono nostálgico, agregó: "Han sido muchos años de emociones, donde tuve el privilegio y el honor de ser parte del club más grande de Francia. Esto me permitió crecer y tener mi primera experiencia en un club con tanta presión, junto a algunos de los mayores campeones de la historia. También he crecido como persona, con todas las glorias y los errores que he cometido".

Embed

Mbappé también aprovechó para agradecer a sus compañeros de equipo y entrenadores, así como a los directores deportivos, reconociendo el apoyo que recibió durante su estadía en el club. Expresó su aprecio hacia los aficionados, destacando la pasión que caracteriza al PSG y asegurando que llevará consigo los recuerdos de su tiempo en el club.

El anuncio de Mbappé ha generado diversas reacciones en el fútbol francés, con la Ligue 1 agradeciéndole su contribución al campeonato y destacando su evolución desde sus inicios en el AS Monaco.

Mientras tanto, informes de 'Le Parisien' y 'RMC Sport' revelan que Mbappé se encuentra en el Parque de los Príncipes para la barbacoa de fin de año del Collectif Ultras Paris (CUP), demostrando su cercanía con los aficionados.

Este anuncio confirma los rumores que circulaban desde hace meses, especialmente desde que MARCA adelantó en febrero el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid para su fichaje a partir de la temporada 2024-25, una transferencia que está prevista para el próximo verano.

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sonríe en una reunión con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el lunes 17 de junio de 2024. (AP Foto/Mark Schiefelbein)
El presidente estadounidense Joe Biden se pone las gafas de sol durante un evento de la cumbre del G7 en Borgo Egnazia, Italia, el jueves 13 de junio de 2024. (AP Foto/Luca Bruno)
¿Regresa la Carta Blanca a Cuba? nuevo proyecto de Ley Migratoria limitaría la salida del país

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter