Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Martinez pega 2 jonrones y Dodgers aplastan a Rodríguez y a los Tigres 8-3

LOS ÁNGELES (AP) — J.D. Martinez sacudió dos jonrones ante Eduardo Rodríguez y remolcó cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles arrollaron el lunes 8-3 a los Tigres de Detroit.

Rodríguez (11-9), quien ejerció su derecho a no ser traspasado para frustrar un acuerdo con los Dodgers el 1 de agosto, duró poco más de tres innings en la lomita. El venezolano, que cargó con la derrota, se retiró en el cuarto por una lesión no revelada durante el turno de Chris Taylor al bate.

Lance Lynn (12-11), que fichó por Los Ángeles desde los Medias Blancas de Chicago días antes de la fallida operación por Rodríguez, se anotó la victoria tras permitir tres anotaciones en más de cinco episodios. Los Dodgers, que acaban de proclamarse campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, están un poco más cerca de asegurarse la ventaja de campo para la serie divisional.

Jake Rogers conectó un bambinazo de tres carreras para los Tigres, que fueron eliminados de la lucha por la postemporada y acumulan una foja de 3-1 en una gira de 10 partidos por la Costa Oeste.

Miguel Cabrera disparó un sencillo en el quinto inning para igualar a Adrián Beltré en el 16mo puesto de la clasificación histórica con 3.166 hits.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Amed Rosario de 4-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, con una producida. El venezolano Miguel Rojas de 3-2, con dos anotadas y una remolcada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter