Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Manchester United golea 7-0 al Barnsley de 3ra división en Copa de la Liga inglesa

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Erik ten Hag, técnico del Manchester United, disfrutó la “noche perfecta”, luego que su equipo apabulló el martes 7-0 al Barnsley de la tercera división en la Copa de la Liga inglesa.

Fue la victoria más holgada bajo el mando del estratega holandés, quien ha estado al frente de los “Red Devils” durante más de dos años.

Marcus Rashford, el argentino Alejandro Garnacho y Christian Eriksen firmaron dobletes cada uno en el partido de la tercera ronda en Old Trafford. Antony también marcó un gol.

“Fue la noche perfecta, no para mí, sino para el equipo”, dijo Ten Hag. “Pienso que pudimos hacer todo lo que habíamos planeado. Ganamos, estamos en la siguiente fase, hicimos algunos goles estupendos, divertimos a los aficionados y trabajamos en nuestro modelo de juego, así que estoy contento”.

La mayor goleada que había propinado el United con Ten Hag fue un 4-1 ante el Real Betis y otro contra el Chelsea, durante su primera temporada con el equipo. El United no ganaba por tanto margen desde 2021, cuando humilló 9-0 al Southampton bajo la guía de Ole Gunnar Solskjaer.

El doblete de Rashford se produjo después de que puso fin a una racha de 12 partidos sin marcar con un gol ante Southampton el fin de semana.

Garnacho también anotó en esa victoria 3-0 en la Liga Premier, y emuló a Rashford al anotar tres goles en sus últimos dos partidos.

Eriksen anotó dos veces en los últimos 10 minutos.

Rashford adelantó al United después de regatear a Marc Roberts a los 16 minutos. Antony duplicó la ventaja al convertir de penal a los 35.

Garnacho remató a quemarropa en el segundo minuto del tiempo de descuento de la primera mitad y luego anotó a los 49 minutos. Rashford volvió a marcar a los 58.

Fue la primera vez que Rashford marcó más de un gol en un partido desde febrero de 2023.

El doblete de Eriksen llegó a los 81 y 85.

Everton, colista de la Liga Premier sin un solo punto, va de mal en peor. Quedó eliminado por Southampton, que es penúltimo, por 6-5 en penales.

La tanda se hizo necesaria tras un empate 1-1. El club de Merseyside se puso adelante a los 20 minutos, con un tanto de Abdoulaye Doucoure en el Goodison Park, pero Taylor Harwood-Bellis igualó a los 32.

El arquero de Southampton, Alex McCarthy, atajó un penal de Ashley Young en la muerte súbita para definir el duelo.

Crystal Palace superó 2-1 a Queens Park Rangers de la segunda división, mientras que Brentford sobrevivió a un susto inicial y se impuso 3-1 sobre el Leyton Orient de la tercera categoría.

Preston, de segunda división, libró una épica tanda de penales, en la que venció 16-15 a Fulham. En contraste, una serie desde los 11 pasos se definió apenas por 2-1 a favor de Stoke sobre Fleetwood.

Sheffield Wednesday derrotó 1-0 a Blackpool.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter