Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Man United: Lisandro Martínez sufre una nueva lesión

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El zaguero del Manchester United Lisandro Martínez habría sufrido una grave lesión en la rodilla derecha en apenas su cuarto partido después de una larga ausencia tras someterse a una cirugía en el pie.

El internacional argentino tuvo que salir a los 70 minutos de la victoria del United por 3-0 ante West Ham en la Liga Premier el domingo. Dio la impresión que se dobló la rodilla cuando pugnó por el balón con Vladimir Coufal de West Ham. Martínez intentó seguir jugando tras recibir tratamiento pero volvió a caer y tuvo que recibir auxilio para salir de la cancha.

Martínez recién había vuelto a jugar tras una ausencia de cuatro meses. Disputaba apenas su tercer partido de su regreso.

“Parece que es algo malo”, dijo el técnico del United Erik ten Hag. ""Tendremos que esperar, tener el diagnóstico correcto en los próximos días y ver el resultado. Ojalá no sea algo muy grave, nos quedar rezar. Puso tanto esfuerzo para volver".

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter