Machado llegó a 164 vuelacercas con los Padres, gracias a un lineazo por todo el jardín central ante George Kirby en el sexto episodio. Ello dio a San Diego la ventaja por 5-2.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMachado llegó a 164 vuelacercas con los Padres, gracias a un lineazo por todo el jardín central ante George Kirby en el sexto episodio. Ello dio a San Diego la ventaja por 5-2.
Desde el plato, Machado se quedó contemplando el vuelo de la pelota, que salió despedida del bate a casi 109 mph.
El cuadrangular de Machado fue su 26to de la campaña y cortó un empate con Nate Colbert en la cima de la lista de jonroneros de los Padres. En total, Machado ha conseguido 339 jonrones, con Baltimore, los Dodgers y San Diego.
Y mientras que el jonrón de Machado impuso un récord, el de Tatis dio la ventaja a San Diego.
Kirby (11-11) fue castigado con cinco carreras limpias. Ha permitido 11 jonrones en sus últimas siete aperturas.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 5-3 con dos anotadas. Los dominicanos Tatis de 5-2 con una anotada y tres producidas, Machado de 5-2 con una anotada y cuatro producidas. El colombiano Donovan Solano de 3-2 con dos anotadas.
Por los Marineros, los dominicanos Víctor Robles de 4-3, Julio Rodríguez de 5-0, Jorge Polanco de 4-2. El mexicano Randy Arozarena de 4-0.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter