Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lynn logra 1ra victoria en 2da estadía con Cardenales, que vencen a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Lance Lynn se llevó su primer triunfo en siete años con los Cardenales de San Luis, que superaron el martes 3-2 a los Atléticos de Oakland ante 3.296 espectadores, la menor cifra de la campaña en el Oakland Coliseum.

Lynn (1-0) toleró dos carreras –una limpia—y cinco imparables en siete capítulos. Mejoró su efectividad a 2,18 en cuatro aperturas.

El derecho de 36 años tuvo una foja de 72-47 por los Cardenales de 2011 al 17. Luego de lanzar con otros cinco equipos, volvió a San Luis durante el receso previo a la campaña mediante un contrato por un año y 11 millones de dólares.

JoJo Romero y Ryan Helsley sacó tres outs seguidos. Helsley se apuntó su séptimo salvamento en ocho oportunidades. Es líder de rescates en las mayores.

San Luis hiló su segundo triunfo sobre los Atléticos y volvió a la marca de ,500 (9-9).

La derrota fue para el dominicano Dany Jiménez (1-1).

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El panameño Iván Herrera de 3-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Abraham Toro de 4-0. El dominicano Esteury Ruiz de 1-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión
🚨 Muere cubano de 27 años bajo custodia de ICE en Miami
Trump asegura que muy pronto la fuerza militar de EE.UU. traerá un nuevo amanecer para Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter