Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luka Doncic registra 10mo triple-doble de la temporada y guía a Mavericks a vencer 112-104 a Wizards

DALLAS (AP) — Luka Doncic consiguió su 10mo triple doble de la temporada a pesar de perderse cinco minutos de acción después de recibir una carga y ayudó a que los Mavericks de Dallas ganaran 112-104 a los Wizards de Washington el lunes por la noche.

Doncic terminó con 26 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes. Se perdió cinco minutos del cuarto periodo después de recibir una carga de Corey Kispert y se dirigió al vestidor para que lo atendieran de la barbilla y de la boca.

Dallas perdía 95-86 cuando Doncic regresó a la duela y anotó seis puntos seguidos, ayudando a los Mavericks a construir una ventaja de 103-98 con 3:57 por jugar. Dallas superó en puntos a Washington 34-16 en el cuarto periodo.

Kyrie Irving embocó 26 unidades por los Mavericks, que están en su mejor racha de la temporada con cinco victorias. Daniel Gafford, negociado a Dallas desde Washington antes de la fecha límite para intercambios, registró 16 puntos e igualó el mejor registro de su carrera con 17 rebotes.

Deni Avdija anotó 25 unidades para igualar le mejor marca de su carrera y Kyle Kuzma añadió 23 por los Wizards, que han perdido siete consecutivos. Tyus Jones tuvo 14 puntos y 16 asistencias.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Putin envía a Cuba a su mano derecha
Cuba se embolsa con la empresa mixta Habanos S.A más de 700 millones de dólares
El presidente de Argentina, Javier Milei, toca el Muro de las Lamentaciones, el punto sagrado de oración de los judíos, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el martes 6 de febrero de 2024. Milei reaccionó desde Israel, donde está de gira, el martes para rechazar que su reforma económica deba tramitarse desde cero por falta de apoyos en la Cámara de Diputados. (AP Foto/Leo Correa)
El MINREX dice tener información sensible sobre la muerte de médicos cubanos secuestrados en Kenia
El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy en Kiev, Ucrania, el 25 de febrero de 2024. (Foto AP /Evgeniy Maloletka)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter