Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

López poncha a 8 en 6 entradas y los Mellizos vencen 3-1 a los Medias Rojas

MINNEAPOLIS (AP) — El venezolano Pablo López ponchó a ocho en seis sólidas entradas, Max Kepler conectó un jonrón y los Mellizos de Minnesota extendieron su racha ganadora a 12 juegos con una victoria el sábado por 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Mellizos tienen la racha ganadora más larga en las Grandes Ligas esta temporada e iguala la del equipo de finales de la década de 1980´s, segunda más larga en la historia de la franquicia. El récord del club de 15 victorias consecutivas data de junio de 1991, la última temporada en que Minnesota ganó la Serie Mundial.

Kepler y el boricua Willi Castro conectaron dos hits cada uno, el también puertorriqueño Carlos Correa impulsó dos carreras y Cole Sands lanzó una última entrada en blanco para su segundo salvamento.

El venezolano Wilyer Abreu y Dominic Smith conectaron dos imparables cada uno para Boston, que ha perdido tres juegos consecutivos.

López permitió cinco hits y ponchó a siete de los últimos 12 bateadores que enfrentó.

Boston lleva seis partidos consecutivos sin un jonrón, su racha más larga desde seis seguidos del 23 al 28 de abril de 2022.

Por los Medias Rojas el venezolano Wilyer Abreu de 4-2 con una producida.

Por los Mellizos los boricuas José Miranda de 3-1 con una anotada, Willi Castro de 4-2 con una anotada, Carlos Correa de 3-0 con dos producidas, Christian Vázquez de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Confirman muerte de Dayán, niño cubano atrapado bajo escombros en Venezuela tras 11 días de búsqueda
Erling Haaland, de la selección de Noruega, festeja luego de conseguir el segundo tanto ante Brasil en el encuentro de octavos de final disputado el domingo 5 de julio de 2026 en East Rutherford, NUeva Jersey (AP Foto/Frank Franklin II)
Jude Bellingham, de Inglaterra, festeja tras marcar el primer tanto de su conjunto ante México en el partido de octavos de final realizado el domingo 5 de julio de 2026 (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Cubana con I-220A y madre de niño ciudadano es detenida por ICE durante cita en Texas
Folarin Balogun (20) celebra tras anotar el primer gol de Estados Unidos en el partido contra Bosnia en los 16vos de final del Mundial, el miércoles 1 de julio de 2026, en Santa Clara, California. (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter