El delantero Wesley Said dio la ventaja a Lens a los 21 minutos y el zaguero argentino Facundo Medina hizo el 2-0 a la mitad del complemento.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delantero Wesley Said dio la ventaja a Lens a los 21 minutos y el zaguero argentino Facundo Medina hizo el 2-0 a la mitad del complemento.
El defensa Miha Blazic marcó un gol en las postrimerías para acercar al Angers, que ha perdido seis cotejos en fila y acumula sólo ocho puntos en 14 duelos.
Ajaccio, que lucha contra el descenso, se fortaleció con un triunfo de 4-2 contra Estrasburgo, involucrado en la misma pugna. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo.
Yocef Belaïli, volante de ataque, destacó por los locales, al conseguir un doblete y poner el pase para otro tanto. El club de Córcega trepó a la 17ma posición, mientras que el de Alsacia cayó a la 18va.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter