Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

LeBron James encesta 40 puntos e iguala marca personal de 9 triples; Lakers 116-104 vencen a Nets

NUEVA YORK (AP) — LeBron James tuvo una de las mejores noches en tiros acertados de su ilustre carrera, concretando 9 de 10 detrás del arco para empatar su marca de triples, e igualó su mejor puntaje de la temporada, con 40, para guiar a los Lakers de Los Ángeles a una victoria de 116-104 sobre los Nets de Brooklyn, en la noche del domingo.

James mantuvo de pie el lleno en el Barclays Center al dar los toques definitivos de su exhibición en tiros de tres durante el cuarto periodo. Alcanzó los 40 puntos por tercera vez esta temporada, su más reciente fue el 16 de marzo en una derrota en casa frente a Golden State.

Los Lakers han ganado cinco de seis desde entonces, y esta victoria los ha colocado a su registro tope de la temporada con nueve juegos por arriba de .500 a falta de siete juegos por disputar en la temporada regular. Los Ángeles continúa noveno en la Conferencia Oeste, pero los Lakers podrían alcanzar a los Kings de Sacramento en el octavo lugar o a los Suns de Phoenix por el séptimo peldaño, sacándolos del juego único de eliminación del play-in entre el noveno y el décimo.

El 20 veces convocado al Juego de Estrellas finalizó 13 de 17 en tiros de campo con los Lakers disputando el cuarto juego de una gira de seis, y se recuperaron de una derrota ante Indiana en la noche del viernes que cortó su racha de cinco triunfos.

Anthony Davis añadió 24 unidades y capturó 14 rebotes, Rui Hachimura aportó al puntaje con 20 y 10 rebotes en un juego don de los Lakers comandaron por diferencia de 20 en el primer período, controlando el encuentro. Cam Thomas fue el mayor anotador de los Nets con 30 unidades.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter