ver más

LeBron anotó 28 puntos en victoria de Cavs ante Celtics

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — LeBron James anotó 20 de sus 28 puntos en la segunda mitad, y Cleveland tuvo otros siete jugadores con 10 unidades anotadas o más para ayudar a los Cavaliers a sacudirse un inicio lento para vencer el sábado por 120-103 a los Celtics de Boston.

Los Cavs tuvieron desventaja de 18 puntos en el primer cuarto, pero se reagruparon y pararon en cinco juegos la cadena de triunfos consecutivos de Boston.

Kyrie Irving agregó 21 unidades, mientras que Iman Shumpert salió de una mala racha anotadora con 12 puntos y ganó 16 rebotes —la mayor cifra en su carrera— por Cleveland, que se movió dos partidos y medio arriba de Toronto en la contienda por la mejor marca de la Conferencia Este. James contribuyó además con 11 rebotes y ocho asistencias.

Isaiah Thomas encabezó a los Celtics con 27 puntos, y Jared Sullinger tuvo 17 unidades y 13 rebotes.

FUENTE: Associated Press

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario