Lawrence estuvo limitado por segundo día consecutivo en el entrenamiento del miércoles. Expresó optimismo el martes con respecto a jugar, pero también dijo que necesita considerar lo que es mejor para su rodilla izquierda lesionada y el éxito del equipo.
Lawrence ha sido el titular en cada partido de sus tres temporadas como profesional y la última vez que se ausentó de un partido fue en su último año colegial en Clemson, cuando faltó a dos partidos consecutivos debido a una lesión en el cuello y a los protocolos de COVID-19 de entonces.
Si Lawrence no juega, el suplente C.J. Beathard haría su primera apertura desde el último partido de la temporada regular de 2020 con San Francisco.
Rourke, quien destacara en la Liga de Football de Canadá, sería el suplente. Inició 11 partidos con los BC Lions en 2021-22, lanzando para 4.035 yardas y 28 anotaciones. Completó 78.7% de sus pases, estableciendo un nuevo récord en la CFL y recibió el premio al Canadiense Más Destacado de la CFL.