Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La estabilidad de Stefanski le da confianza a unos Browns que se han visto golpeados por lesiones

CLEVELAND (AP) — Kevin Stefanski ha malabareado con sus quarterbacks, lidiado con el drama y modificó la identidad de su ofensiva por las lesiones e incluso implementó una rotación de dos tacleadas.

En apenas 10 juegos han tenido suficientes lesiones para una temporada, incluso dos.

Entonces, cuando el entrenador de Cleveland habló con sus jugadores en el vestuario tras la victoria 13-10 el domingo sobre los Steelers de Pittsburgh, Stefanski resumió en una frase el esfuerzo y la resiliencia de los Browns.

“Lo que sea necesario”, les dijo Stefanski con una grosería como énfasis.

Los Browns (7-3) igualaron su mejor marca desde 1999 y el crédito es para Stefanski, quien con su conducta firme y dura a mantenido al equip enfocado a pesar de las distracciones.

La victoria de Cleveland sobre los Steelers (6-4) concluyó una extraña semana para el equipo en la que recibieron la noticia de que el quarterback Deshaun Watson se perdería el resto de la campaña con una fractura en el hombro.

Stefanski, quien tuvo dos quarterbacks titulares en octubre cuando Watson sufrió una distensión en el hombro, lo tomó con la calma. Incluso parecía aliviado después de semanas de incertidumbre con su quarterback franquicia.

Así como le pide a sus jugadores que estén listos, Stefanski simplemente se ajustó y preparó a Dorian Thompson-Robinson para enfrentar a los Steelers y diseñó un plan de juego adaptado a las habilidades del quarterback.

No fue perfecto y Stefanski cometió algunos errores en la que es vista como una temporada de ahora o nunca.

Stefanski y los Browns encontraron la manera de ganar a pesar de que no cuentan con el tacle All-Pro Jack Conklin desde la semana uno y el corredor estelar Nick Chubb desde la semana 2, sin mencionar a Watson.

También cabe destacar la decisión de hacer cambios con sus coordinadores defensivos y de equipos especiales en el pasado receso de campaña para contratar a Jim Schwartz y Bubba Ventrone y que ayudó a cambiar la fortuna del equipo.

QUÉ FUNCIONA

En este momento, la defensiva de Cleveland no tiene comparación.

Los Browns tuvieron otra dominante actuación que inició con la captura de Myles Garrett a Kenny Pickett en la primera jugada de Pittsburgh. Los Steelers sumaron apenas 249 yardas —74 en una sola jugada. Claro, Pickett ha sido inestable y la ofensiva de Pittsburgh ha sido predecible, pero los Browns han tenido actuaciones similares toda la campaña.

La defensiva está al nivel de un Super Bowl y Garrett podría ser candidato al Defensivo del Año

NECESITA AYUDA

La situación con el quarterback ha entorpecido el desarrollo de un ataque por aire de calidad y que los Browns deberán arreglar en las próximas semanas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El precandidato republicano presidencial Donald Trump toma la palabra en una fiesta en el marco de las elecciones primarias del partido en Columbia, Carolina del Sur, el sábado 24 de febrero de 2024. (AP Foto/Mike Stewart)
Laken Riley
Se confirma la muerte a los 98 años de la icónica cantante cubana Juana Bacallao

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter