Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Knicks remontan déficit de 21 puntos; vencen a Heat y siguen vivos en el In-Season

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson anotó 24 puntos, Immanuel Quickley entró desde el banco para añadir 20 y encender una gran remontada, y los Knicks de Nueva York superaron el viernes 100-98 al Heat de Miami.

Nueva York remontó un déficit de 21 puntos y se mantuvo con vida en el torneo In-Season de la NBA.

RJ Barrett finalizó con 18 unidades por los Knicks, que permitieron una racha de 18-0 en el comienzo de la segunda mitad pero reaccionaron en el cuarto periodo, cuando superaron al Heat por 29-11.

Jimmy Butler anotó 23 puntos pero erró un triple que habría significado el triunfo justo cuando sonaba la chicharra. Bam Adebayo totalizó 21 puntos y 12 rebotes.

Los Knicks se colocaron en una foja de 2-1, la misma del Heat, en el Grupo B de la Conferencia Este, donde los Bucks de Milwaukee trataban de mejorar a 3-0 más tarde.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Bruno Rodríguez califica de criminal y genocida el nuevo paquete de sanciones de EEUU contra Cuba
Estefany Landaez permanece sentada entre los escombros de un edificio esperando encontrar a sus dos hijos tras los terremotos en La Guaira, Venezuela, el domingo 12 de julio de 2026. (AP Foto/Ariana Cubillos)
El senador republicano por Carolina del Sur, Lindsey Graham, habla con la prensa en el Capitolio, el 8 de mayo de 2012, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh, Archivo)
Trump anuncia control de Ormuz y tasa del 20% a buques: Seremos guardianes del estrecho
Nueva FOTO de Damián Valdez-Galloso, acusado de asesinato en primer grado por muerte de El Taiger

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter